Menu

Hechizo Para Que Una Persona Se Enamore De Ti

¿Tu amor es auténtico? No debes secarte con una toalla y al paso que aguardes a que tu cuerpo seque, intenta pensar en el amor y atrae a quien quieres con tus pensamientos. Este ritual te ayuda a dejar entrar en tu vida a esa persona con la que te vayas a sentir feliz. Los efectos son malvados y desalmados, y llegan a trastocar totalmente la vida de las personas que la utilizan. Con un mondadientes de dientes graba tu nombre, como el nombre de la persona en la cera de una candela rosa.

Un espéculo de un tamaño grande, lapicero labial de color colorado, ramo de rosas rojas, un jazmín, romero, apio, cacao, canela, aceite para el cuerpo, una loción tuya, una olla, un papel de color verde, quince candelas blancas. Colocar objetos simétricos una lámpara en un rincón sudoeste de tu hogar asimismo te dejará hallar a tu pareja pues esta es la llamada esquina del amor”.

Cuando acabes de rezar esta oración, debes dejarla encendida durante una hora y después apagarla, debas repetir este proceso hasta el momento en que la vela se consuma absolutamente, y de esta manera podrás estar segura y notaras como a tu vida llegara el amor de tu vida. Un ritual para que tu relación sea feliz bien para hallar el amor, no le vendría mal a nadie ¿no crees?

Rituales de amor para que me desee, ¿Cuántas veces hemos sentido que nuestra relación de pareja se halla empantanada, vacía, rutinaria? Este hechizo además de ayudarte a encontrar una pareja también marcha para aquellos que se hallan en una suerte de relación mas todavía no se ha concretado, se concluya de afianzar. Para hacer este hechizo se necesita: 3 hojas de lauro, un papel blanco que simboliza a la pareja, una candela roja que simboliza el amor y un bolígrafo de tinta roja.hechizo facil para atraer el amor verdadero

Sencillamente debes proseguir los siguientes consejos que te daremos para que estos hechizos para atraer el amor funcionen a la perfección. Mas lo debes hacer desde la franqueza de tu corazón y no pensando en una persona determinada. Ya antes de plantearnos efectuar cualquier tipo de hechizo de amor, es muy importante que distingamos si este pertenece a la magia blanca a la magia negra, puesto que los amarres de amor para siempre con fotos métodos que emplean y, lo que es más esencial, los fines de una y otra no son para nada exactamente los mismos.

Go Back

Comment

Blog Search

Blog Archive

Comments

There are currently no blog comments.